Dios tiene un propósito

Dios tiene un propósito

Dios tiene un propósito para Todos.

Nosotros fuimos diseñados para hacer lo que Dios dijo que debíamos hacer, fuimos hechos de tal manera que lo que vamos hacer es algo para lo cual Dios nos preparó y nos hizo de esa manera. Esos hombres conocían la voluntad de Dios, pero se salieron de ella.

Este hombre y esa mujer hicieron que los planes de Dios cambiaran, en el momento que pecaron. Cada vez que pecamos, debemos estar conscientes que el rumbo de nuestra vida puede cambiar por el pecado que cometimos.
Dios tiene un propósito para  cada uno de nosotros
Dios comenzó haciendo a un hombre y a una mujer, les hizo saber sus planes, pero desde que ellos pecaron, Él se dedicó a restaurar la vida de ese hombre y mujer, y de las generaciones siguientes. ¿A dónde estás llevando tu vida? ¿Has leído donde dice:
“Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”? Quiere decir que debo de pedir que la voluntad de Dios se establezca en la tierra como en el cielo. No lo hacemos todos los días, y no lo hacemos porque desconocemos la voluntad de Dios para nosotros. ¿Dónde estamos? ¿Adónde vamos? ¿Qué va ser de tu familia? ¿Sabes la voluntad de Dios para tus hijos? ¿María sabía la voluntad de Dios para Jesús? ¿Los padres de Sansón sabían la voluntad de Dios para su vida? Sí la sabían. ¿Sabía Abraham sobre la voluntad de Dios para Isaac?
Dios tiene un propósito: Busca el tuyo
Sí. Mi intención de esto es que salgas con la inquietud de saber qué quiere Dios de ti. Quiere que seas un buen padre, un buen hijo, un buen trabajador, pero hay más que eso, porque has pasado ciertas circunstancias en la vida que te han preparado para cumplir el propósito que Dios quiere para ti. No llegues al momento de terminar tu vida en la tierra sin haberlo cumplido.
“Si quieres conocer tu propósito, haz clic aquí y mira este vídeo de instrucciones completamente GRATIS”.
Esta publicación fue escrita por

Deje su comentario