El Propósito de Dios

El Propósito de Dios

El Propósito de Dios y su importancia

La próxima vez que tenga la oportunidad, le voy hablar de Abraham y de Sarah. Todos tenemos un Abraham adentro, todos tenemos una Sarah, y Dios quiere tratar eso con nosotros, pero lleva un proceso.

¡Qué triste, qué lamentable sería que todos los que estamos aquí y hemos creído en Dios, sólo sepamos que vivimos por vivir, que fue suficiente tener una esposa, un hogar, unos hijos! Y la voluntad de Dios, ¿dónde queda? ¿Sabe por qué no buscamos la voluntad de Dios? Porque estamos muy tranquilos como vivimos y aguantando, jalando la carreta.

El propósito de Dios y las generaciones

No estamos para eso, estamos para hacer que aquí en la tierra se cumpla la voluntad del cielo. ¿Sabías que uno de los propósitos que tiene para tu vida es que en tus generaciones se marque un antes y un después? ¿Sabías que tú estás para romper herencias generacionales, que se rompa la maldición de pobreza, de escasez, de hechicería, de idolatría en tu generación? ¿Sabías que es esa persona que determina el futuro de ahí en adelante?

Dios escogió a un Abraham para levantar una generación entera. Encontré que la razón por la que el hombre tiene tantos espermas dentro de sí es para hacerle entender que de él sale toda una generación. Dios podrá hacer un nuevo mañana que depende de las personas que ahora están dispuestas a transformar su vida. Tú eres el que hará mejores seres humanos, no otro.

El propósito de Dios: Búscalo ahora mismo

¿Por qué Dios escogió a un hombre para que de ahí descendiera buena parte de la humanidad? Y si Dios te escoge a ti, Él escoge. Él tiene muchos llamados, pero algunos son escogidos.

Te pido un favor: habla con Dios esta noche y pídele que te rebele cuál es su voluntad para tu vida. Para qué estás aquí en la tierra, qué misión tiene para ti. Si ya la tienes, no te preocupes, pero si no, pídeselo.

Carlos Andrés Gallego

Esta publicación fue escrita por

1 comentario on "El Propósito de Dios"

  • Tony Dijo

    Gracias por todo lo que nos has dado altísimo jehová todo lo que nos as concedido por nosotros por tu amor y por tu poder infinito, esperamos que el fin de este mundo corrupto llegue muy pronto para que estemos bajo el reinado de tu amado hijo Jesucristo y elimines todo rastro de mal y ased quede solo tu amor en el mundo.

    Perdona los errores que cometemos los que nos arrepentimos porque vivimos en imperfección ayúdanos a evitar estos errores, recibe este mensaje a través de tu amado hijo.

Deje su comentario