Mensaje desde el Corazón de Dios a Tu Corazón

Dios es un Dios de excelencia, y todo lo que hagas, hazlo así y verás como el Espirítu de Dios se moverá en todo lo que hagas.

“No puedes trabajar en tu propósito si no lo haces de la mano de Dios y por eso, Dios te exige la Excelencia”

Comparte este vídeo con todos tus contactos y amigos en facebook.

Carlos Andrés Gallego – Dedicado a Tu Propósito

P.D: no olvides dejarme un comentario al final.

Esta publicación fue escrita por
Un hombre llamado por Dios para entrenar y equipar a los creyentes ayudándoles a llegar al propósito y la voluntad de Dios en sus vidas.

6 comentarios on "Mensaje desde el Corazón de Dios a Tu Corazón"

  • María De Las Mercedes Galarza Villamarin Dijo

    Que Dios bendiga su casa, su trabajo y su familia y estoy convencida que la hijas e hijos de Dios queremos y hacemos con excelencia nuestro trabajo.

  • Fidel Rodriguez Dijo

    Varón de cristo que bueno saber que la gracia de Dios es más importante que cualquier talento o don.

    El don más grande es tener a Dios en nuestros corazones…

  • Rossy Limon C. Dijo

    Yo solo quiero pensar que Dios lo puso en mi camino y un día yo sirva a Dios como usted, porque todavía soy del mundo y se que Dios me esta llamando a través de usted, solo espero poder llegar hasta Dios ahí muchas trabas en mi camino necesito de su ayuda escúcheme por favor.

  • Rosalba Dijo

    Gracias a mi Señor por tu vida Carlos Andrés y oro que el Señor te siga bendiciendo con esta enseñanza.

  • Joseph Dijo

    Tienes razón Dios es excelente por qué será tan difícil testificar con nuestro testimonió vivo y obediencia a sus mandamientos, a veces bajamos las manos y dejamos que Amalec venga a nuestra vida, bendiciones.

  • Armando Dijo

    Que nuestro Dios, lo siga usando, quisiera pedirle un gran favor necesito oración por fortaleza y que nuesrto Señor, definitivamente me convierta en un verdadero cristiano, ya todavia hay cosas que no e podido dejar, yo soy de Valparaiso Chile lidero una oganización ambientalista lo que me hace defender principios y por esa razon hay personas que se molestan y me ponen obtalulos para avanzar,esta organización es sin fines de lucro, yo trabajo en la municipalidad de mi ciudad. Necesito oración por mi esposa ella tiene algunas diferencias con respecto a la Fé yo soy un hombre de Fé, mi esposa se llama Sandra Galaz, tenemos dos hijas ya profesionales gracias al Señor.

Deje su comentario