La Gracia Ensancha el Talento

Puedes tener todo el talento del mundo, pero sin la gracia de Dios ese talento NO VALE.

El talento te pone delante de los GRANDES, pero es la gracia de Dios que hace que ellos te promocionen.

Comparte este vídeo con todos tus contactos y amigos en facebook.

Y no olvides dejarme un comentario al final.

Carlos Andrés Gallego – Dedicado a Tu Propósito

RECURSO RECOMENDADO: En este entrenamiento “Cómo Diseñar Rutinas que nos Llevan al Propósito” aprenderás a identificar los talentos que Dios te dio y cómo establecer esas RUTINAS para desarrollarlos. Haz Clic Aquí y Ordénalo Hoy

Esta publicación fue escrita por
Un hombre llamado por Dios para entrenar y equipar a los creyentes ayudándoles a llegar al propósito y la voluntad de Dios en sus vidas.

56 comentarios on "La Gracia Ensancha el Talento"

  • Luisa Marquez Dijo

    Muy cierto hermano, sin la ayuda de Dios nada somos así tengamos talento… sin la gracia de Dios no alcanzaremos nuestro propósito. Gracias por sus consejos. DLB…

    • Carlos Andrés Gallego Dijo

      Muchas gracias por tu aporte Luisa

  • alinel Dijo

    Lindo los mensajes que escribes cada dia siempre les doy compartir una amiga de Venezuela que le encanta el talento y proposito que Dios utilizo en ti

  • jose Dijo

    Sin la gracia de Dios nunca vamos ha obtener el proposito que el puso en nosotros hermano gracias por tu consejo quisiera encontrar la gracia y el favor para Tener ese talento que Dios nos puso !!!!!!!1

  • zoraida Dijo

    Felicitaciones carlos dios te ilumina para grabar estos videos sencilos y practicos que puedan llegar a todo publico. continua por ese norte.. exitos

  • Rafael Salgado Dijo

    Muchas Gracias Carlos Andres, desde Santiago de Chile recibe nuestro mayor deseo de bendición y prosperidad, que seas bendecido en todas las áreas de tu vida.

    Sinceramente en el Amor de Jesucristo.

  • Esteban Dijo

    Andrés, viene a mi mente 2 Corintios 12:9…” TE BASTA CON MI GRACIA…”

    Bendiciones.

    Esteban

  • Reynaldo Armando Zarate Macedo Dijo

    El señor usa a las personas para sus propósitos, bendito tu que eres el que lleva las nuevas de Dios él lo sabe todo él es nuestra fuerza nada somos sin el.

    Él nos da todo lo que necesitamos sigue con fuerza hermano Carlos Andres, con la fuerza de nuestro señor Jesús y nosotros desde aquí España te animamos a seguir con la obra del señor.

    • Enrique Dijo

      Gracias Carlos Andres por compartir este video sobre el talento, porque Dios coloca personas a través de el para que nos hable de él y muy importante el tema sobre el talento que Dios nos da.

  • Héctor Daniel Piscoya Gómez Dijo

    Hola que tal Carlitos como te va:

    Realmente te saludo desde lima – Perú y te felicito de antemano por el éxito que siempre has tenido de inculcar a la gente de poder tener su propio negocio por internet y me gustaría saber para cuando podría ser el próximo Webinar para escuchar y asa tener mi tan ansiado negocio por internet… gracias.

  • Miguel Dijo

    Amen Carlos Andres, muy interesante sus enseñanzas el señor lo siga usando. Dios le bendiga….

  • Ismael Figueroa Dijo

    Así es sin la gracia de ”Dios” no se pueden desarrollar los talentos y los dones por lo tanto hay que pedirle cada día a nuestro Padre, que nos llene de su gracia para poder desarrollar nuestros dones y talentos.

    Dios les bendiga a todos y siempre adelante en los caminos de Jesucristo, lo mejor esta por venir amen yo lo creo y Ud.?. Espero que también lo crean.

  • Juan Carlos Jimenez Gonzalez Dijo

    Hermano, Dios le bendiga está muy bien esa reflexión me gustó mucho… Dios le ayude siempre a estar por los caminos retos son muy hermosos.

  • Eric Salazar V. Dijo

    Gracias Carlos Andres, son muy buenos tus consejos. Bendiciones…

  • Diosa Dijo

    Este mensaje llego en el momento indicado siento que tengo talento, desarrollo dos actividades diferentes trabajo con niños, con salud, económicamente ninguna de las dos me ha dado el resultado esperado conscientemente sé que me da a futuro mejor dadiva el sector salud, no sé que pasa por que no me fluye trabajo y resultados nada, que estará pasando?.

    Tenia una actividad provista para el domingo era tan poca inversión no se me dio, mi reacción entristecí, luego pensé por algún motivo no se dio. Pienso que pasa que no se me dan las cosas como las deseo?.

    Gracias por todos estos mensajes. Amen…

  • Javier Sanchez Dijo

    Felicitación Carlos Andres

    Por tan importante página de tu ministerio, quiero decirte que es de mucha bendición para quienes te escuchamos y para quienes te vemos, tú has sido una bendición para mi ministerio, pues eres ejemplo para mi empresa.

    Tenemos en Bogotá – Colombia una emisora para glorificar el nombre de Jesús.

    Bendiciones…

  • Sandra Dijo

    Hola Carlos Andres, hoy sentí que Dios te utilizo para hablarme porque hace días atrás estaba clamando a Dios que me mostrara cual era ese don maravilloso que el había puesto en mi y ayer lo descubrí, ayer el Espíritu Santo me lo mostro y me lo hizo entender muy claramente.

    Luego me llegaron tus predicas a mi correo sobre el Don y hoy también recibí el de que es mas importante el talento o la gracia? y sentía cada vez mas que era Dios diciéndome como debo empezar a nutrir ese don que acabo de descubrir y ahora me sigue guiando como a través de su gracia y de su favor yo puedo hacerlo extraordinariamente exitoso.

    Gracias a Dios y a ti que eres un recursos de Dios que da luz a personas como yo que en ciertas áreas aun hay confusión. Que Dios te siga bendiciendo abundantemente y ricamente.

  • Cristina Gonzalez Dijo

    Bendiciones Carlos Andres y mil gracias por su aportación y conocimiento para animarnos a buscar los talentos que Dios ha depositado en cada uno de nosotros. Pero sobre todo estoy de acuerdo que solamente con la gracia de nuestro Señor Jesucristo podremos poner en practica los talentos.

    El programa de las rutinas esta excelente.

  • Marcelo Andres Gonzalez Dijo

    Hermoso mensaje… Una gran verdad.

    Podrás tener el más potente motor en un auto (carro), pero sin combustible no sirve.

    Empezaremos a compartir sus mensajes en el Facebook de nuestra radio.

    Somos de la ciudad de El Bolson en la Patagonia – Argentina.

  • Gaciela Dijo

    Buenas noches hermano, Dios le siga bendiciendo bueno te diré que hace dos años soy seguidora de ti y gracias por ayudarme, si es verdad uno para encontrar el talento primero debemos obtener la gracia divina de Dios por que como dice la palabra con cristo todo sin cristo nada.

  • Eduardo Dijo

    Si hermano todo y primero que nada es Dios, después de el no hay nada te acuerdas de filipenses 2. 13, primero le pedimos su dirección a el señor y él nos dará el talento, la sabiduría y nos ayuda a caer en gracia delante de quien sea.

    Sabes también te acuerdas de, Marcos 10:27, me despido desde Venezuela. Dios te guarde, y le siga dando la bendición.

  • Jose Martin Mendoza Rios Dijo

    Hola hermano Carlos Andres gracias por su mensaje del talento es cierto tiene que haber la gracia de Dios para que florezca el talento en las personas, gracias hermano Dios le bendiga.

  • Jesse Roman Dijo

    Hno. Carlos Andres me da mucho gusto, que haya personas como tú que busquen a Dios pero si debes saber que si no hacemos su voluntad el nunca nos hablara personalmente como lo manifiestas, porque Él nos habla cuando leemos su palabra.

    La Biblia nos dice que debemos de esforzarnos dijo nuestro maestro, el que perseverare hasta el fin ese será salvo. Mateo. 24;13

  • Udyith Dijo

    Está muy bueno el tema para aquellos que saben cuáles son sus dones y el propósito de Dios para ellos, pero ahorita estoy tan deprimida que acabo de despertar alabo al Señor porque creo en Dios pero me siento sin talentos y sin saber todavía cuál es el propósito de Dios para mi vida!

    Sigo siendo tan impuntual a pesar de que me esfuerzo a veces simplemente pienso en retirarme de todo y desaparecer. Felices los que conocen sus dones y el propósito de sus vidas…

  • Celenia Dijo

    Muchas veces creemos que porque tenemos tal o cual talento eso es todo lo que necesitamos para que nuestro propósito en la tierra se cumpla, pero estamos en un gran error ya que si no contamos con la gracia de Dios si no buscamos de su favor.

    Su presencia de continuo entonces todo lo que hagamos con el talento o el don dado por Dios será como un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Muchas gracias por su mensaje Dios les Bendiga.

  • Carmen Dijo

    Gracias Carlos Andres por sus predicas que son de bendición para nuestras vidas, no deje de enviármelas, bendiciones…

  • Luz Selene Dijo

    Gracias Carlos Andres por dejarte usar de Dios, eres una bendición por esas reflexiones llevadas por el espíritu santo que nos ayuda en nuestra vida.

    Dios te bendiga…

  • Judith Dijo

    Así es confiando en Cristo, todo lo podemos. Amén…

  • Enriqueta Escobar Dijo

    Es interesante este mensaje poner en práctica porque muchas olvidamos la gracia de Dios y actuamos por nuestra propia voluntad; Y esto nos lleva al fracaso porque sin Dios en nuestras vidas es imposible alcanzar esa gracia.

  • Maria De Las Mercedes Galarza Villamarin Dijo

    Gracias por el mensaje para mí, gracia de Dios fortalece nuestro talento.

  • Joaquin Alfaro Dijo

    Hola Carlos Andres, gracias por este corto mensaje del talento todos necesitamos de la gracia de Dios y esto es algo que El da a quien se lo pide y con estos consejos tuyos estoy perfeccionando mi talento pero sobre todo buscando la gracia de Dios.

    Saludos…

  • Gledy Dijo

    Es verdad mi hermano bendecido.

  • Gledy Dijo

    Es cierto mi hermano bendecido.

  • Norma Dijo

    Amen hermano, hoy antes de darle clases a los niños le pedí a Dios dame de tu gracia y Dios me escucho, la gloria y la honra es para Dios.

  • Ricardo Vasquez Dijo

    Esto es lo que más necesitamos hoy en día, porque hay mucho talento y poca gracia y no porque Dios no quiera dar su gracia, sino porque hay que anhelarla y buscarla.

    Él dijo si alguno tiene sed venga a mí y beba…

  • Hector Cena Dijo

    Gracias por este mensaje es lo que necesitaba y gracias a Dios le doy por estas palabras de aliento, y sé que él me ayudara y con su gracia alcanzare las metas aquí en la tierra.

    Dios te bendiga hermano.

  • Rosa Dijo

    Carlos Andres gracias por la bendición de enviarme la palabra de Dios ha sido de mucha bendición para mi vida. Dios te bendiga y te guarde.

  • Zoila Criollo Dijo

    Dios te bendiga Carlos Andres, Ecuador es un país bendecido con la gracia de Dios, le doy las gracias al altísimo por tenerte aquí cada mañana que emprendo mis labores de trabajo por la enseñanzas que nos impartes.

  • Francisco Dijo

    Saludos hermano Carlos Andres

    Que dicha contar con esta bendición de poder escuchar algo que nos hace reflexionar y analizar que estamos haciendo con los talentos que Dios nos ha dado.

    Bendiciones…

  • Adriana de Pedroza Dijo

    Gracias muchas gracias por orar fervientemente, porque así Dios te ilumina para poder ayudar a otros diciendo las ideas de forma clara y sencilla, gracias por esta verdad de la gracia y el talento.

    Que Dios te bendiga y siempre te de humildad.

  • Fidel Rodriguez Dijo

    Qué bueno Carlos Andres ver sus videos, que el señor te siga usando y te bendiga por siempre.

  • Ruben Dijo

    Santo, es cierto sin gracia no el don es muerto…

  • Betzaida Dijo

    Que Dios te siga bendiciendo, para que tu palabra llegue a todas aquellas personas que lo necesitan, amen.

  • Elizabeth Dijo

    He seguido tus platicas por internet y han sido de gran aprendizaje, gracias a Dios por tu vida.

    Dios les bendice…

  • Ana Dijo

    Gracias hno. lo tendré en cuenta siempre, había trabajado con los niños de la iglesia y pensaba que ese era el talento de parte de Dios para mi vida y también pensaba en la gracia que Dios me había dado para manejarlos, pero ahora estoy en el grupo de jóvenes como líder y me siento que ese lugar no es el mío.

    La verdad es que renuncie al cargo y quisiera escuchar tu consejo porque es como si me hubiesen cambiado de oficio del cielo a la tierra, te agradezco. Dios te bendiga…

  • Cristobal Quiroz Dijo

    Gracias por el mensaje Carlos Andres por recordarnos que poseemos un talento pero sin la gracia no podemos verlo, que Dios le bendiga.

  • Elder Barrios Aguilar Dijo

    Gracias Carlos Andres por este mensaje, es bueno que nos valoremos por lo que tenemos pero no tenemos que olvidar que la gracia de Dios es cada momento.

  • Nora Dijo

    Gracias hermano, Ud. es una persona bendecida por Dios para bendecir y ser una inspiración.

    Bendiciones…

  • Gisela Dijo

    Dios te siga usando hermano, realmente está tocando corazones sensibles a él como el tuyo, para orientar a otros y revisarse pues hay mucho talento pero que importante es saber que lo tiene por su gracia es decir es un regalo de Dios.

    Cuando lo identifican entonces buscaran siempre su gracia y él agregará más como lo hace con seres como tú. Gracias le doy a Dios por ti , Dios te continúe bendiciendo.

  • Elinton David Dijo

    Amén, muchas gracias por las enseñanzas que abren mi mente hacia la búsqueda del propósito de Dios para mi vida… Bendiciones.

  • Erika Lora Dijo

    Gracias a Dios primero y a ti por dejarte utilizar.

  • Jose Dijo

    Saludo mi estimado amigo como dijo el Sr. es mas que un hermano, buenísimo su exposición sobre la gracia y el talento pues allí hay un gran secreto.

    Te bendigo…

  • Lupita Bravo Dijo

    Muchas gracias hermano Carlos Andres, Dios me lo siga bendiciendo con bendición de lo alto a usted y a todo su equipo es cierto sin la gracia de Dios no somos nada, todo lo que hacemos tenemos que hacerlo con gracia y con amor a él.

  • Antonia Dijo

    Hola hermano Carlos Andres, aunque me avergüence decirlo yo me entrego a Cristo mas nunca le serví, conozco su voluntad pero e sido rebelde a su palabra e vivido 30 años casada con mi esposo que siempre me golpeo muchísimo.

    Hace 1 año él me fue infiel yo sentía volverme loca de dolor, el me pidió perdón y lo perdone, pero no puedo olvidar los sucesos hablamos y decidimos asistir a un templo cristiano los 2, el me pidió que nos casáramos por la iglesia ya que solo estamos casados por lo civil.

    El detalle es que de pronto vienen a mi mente los recuerdos de su infidelidad y no puedo controlar la rabia, necesito ayuda urgente siento que ya no puedo mas y sé que le estoy fallando a Dios me siento muy mal ayúdenme por favor esto es como un infierno, se los suplico en el nombre de Dios.

  • Janilaury Ochoa Dijo

    Lo Bendigo grandemente, que el SEÑOR lo siga utilizando como instrumento valioso en sus manos…

Deje su comentario