Quienes Somos

Somos una organización que ha sido destinada por Dios, para ayudar al creyente a descubrir y poner en acción su propósito aquí en esta tierra.

Creemos que con todo nuestro corazón que “Después de recibir a Cristo, lo que sigue es descubrir tu propósito y ponerlo en acción”.

Soy Carlos Andrés Gallego y hace más de 9 años conocí a Jesús viendo la película “La Pasión de Cristo”, justo cuando Jesús recibía los latigazos, sentí una presencia Sobrenatural sobre mi cuerpo y desesperadamente y con lágrimas en mis ojos, le dije “A partir de hoy eres mi Señor, te entrego mi vida para siempre”.

Había despertado, había nacido de nuevo.

Una vez que fui cristiano, comencé a vivir la vida de Cristo en mí, con gozo, amor y obediencia.

Después de algún tiempo, sentía que había entrado en una RUTINA; Ir a la iglesia, orar, ayunar, ofrendar y mi situación no cambiaba. Tenía los mismos problemas económicos, no tenía rumbo en la vida, no sabía en realidad lo que quería… Aunque siempre mantenía enamorado de mi Jesús.

Pero algo faltaba, algo no estaba completo.

De repente me pregunté: Una vez que un cristiano recibe a Jesús en su Corazón y ÉL entra a vivir en nuestro cuerpo (1 Corintios 6:19-20), qué sigue?… No es solamente esperar a morirse llegar al Cielo y ya…?

Debe haber algo más…

Y ahí entendí que ese algo, era que todos fuimos creados con un propósito, con un plan especial, con una misión que cumplir en esta tierra.

Así que sentí el llamado de Dios en mi vida, sentí fuertemente en mi corazón que Dios me había llamado para que ayudara al creyente a descubrir su propósito y no solo eso, si no a ayudarle a conseguirlo.

Por eso cree este sitio web y esta organización.

Nuestra  Misión – Propósito es Crear las mejores herramientas y productos digitales que activen todo el potencial humano para que estos vivan felices y completos en la tierra. Y después entreguen su legado a otros.

Así que si estas en esta página web, creo que Dios quiere fuertemente que descubras tu propósito y que lo pongas en acción desde hoy.

Te invito a que registres tu email para que recibas vídeos, audios y mensajes para que comiences a caminar la verdadera vida que Cristo tiene para ti.

Deseo con todo mi corazón que lo logres!.

Carlos Andrés Gallego – Tu Entrenador Cristiano
Email: info@carlosandresgallego.com | Teléfono: 786-201-3403 U.S.A